Acné

Imprimir

Tratamientos para el acné.

 

 

 ¿Qué alimentos son recomendables para evitar el acné?

  • Las verduras y frutas, ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra dietética. Se encuentran en: el capulí, cereza, cocona, dátil, durazno, plátanos, sandía, uvas, pera, granada, mandarina, manzana, melón, mora, naranja, palta, guayaba, kiwi, mamey, pepino, lechuga, tomate, zanahoria, pepinillo, espárrago, brócoli, espinaca, acelga.
  • Se debe consumir los pescados azules (jurel, bonito, atún, salmón, anchovetas) y las algas marinas ya que son ricos en omega 3.
  • Consumir aceite de sacha inchi en las ensaladas de verduras (tres colores diferentes) por su aporte de vitamina E y omega 3 ya que regenera las células de la piel.

¿Qué alimentos son desaconsejables para el acné?

  • Evitar las grasas trans y saturadas (margarinas, snack, frituras, embutidos, mantecas, cerdo).
  • Evitar el consumo de carbohidratos simples (azúcar, mermeladas, jaleas, dulces, gaseosas, bollerías).
  • Evitar el sobreconsumo de ácidos grasos omega 6 (aceite de maíz, de girasol, cártamo). 

 Tips: Evitar el estrés y beber agua natural hervida por lo menos 8 tazas por día.

También disponemos en nuestro salón de belleza de una amplia gama de productos para tratar el Acné masculino dentro de la línea Skeyndor Men, con los que podremos orientar al cliente, dependiendo del tipo de piel y problema que tenga.

 

 

El tratamiento hidratante facial de Skeyndor for Men está pensado específicamente para la piel masculina, más gruesa y resistente a las arrugas que la piel femenina, pero que aún así necesita cuidados para conservar su flexibilidad natural. Tonifica e hidrata en profundidad para una piel irresistible.

Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Acné - hermanasimaz.com. hermanas Imaz
Joomla Templates by Wordpress themes free