Tratamientos faciales

Imprimir

 

Tratamientos faciales con nano-liposomas de células madre de origen vegetal.


Biológico ultra-concentrado elaborado con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Revitaliza las células madre epidérmicas y estimula la síntesis de la sustancia vital que compone la piel, la cual recupera el volumen perdido con la edad. Reforzado con silicio y ácido hialurónico para obtener un espectacular efecto redensificante a muy corto plazo.

 

 

Este elixir de vida y regeneración vegetal, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, y en el resto del tejido ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejoras todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable en el tiempo.

 

 

El tratamiento Eternal profesional de Skeyndor te permite combatir de forma eficaz los síntomas de la vejez prematura. La línea Eternal utiliza células madre de origen vegetal para, paso a paso, dar a tu piel el cuidado que su metabolismo necesita.

Este tratamiento nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, y en el resto del tejido ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y, lo más importante, perdurable en el tiempo.


DP110 Plus Ultra Sonic Machine:

En nuestro salón de belleza disponemos del fantástico DP110 Plus Ultra Sonic. La espátula de ultrasonidos es un dispositivo que es altamente valorado por los profesionales de la belleza. Es ampliamente utilizado y produce muy buenos resultados en tratamientos faciales. La técnica se basa en la combinación de las vibraciones mecánicas y eléctricas. El efecto de penetración del ultrasonido limpia la piel en profundidad, mientras que también la masajea.



 


 

Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Tratamientos faciales - hermanasimaz.com. hermanas Imaz
Joomla Templates by Wordpress themes free