Depilación

En nuestro salón de belleza hacemos uso de las últimas tecnologías en lo que a depilación se refiere. Disponemos de tratamientos definitivos como la Depilación Láser y/o la Depilación Eléctrica, también realizamos depilaciones a cera natural con el método de Depilación a Baja  fusión

Leer más:Depilación

Láser Lipolítico

 

Tratamientos con Láser Lipolítico

 

Lipobelt

 

LASER lipolítico


Lipobelt es el equipo emisor de luz LASER de baja frecuencia que actua de manera selectiva y segura sobre los acúmulos grasos corporales difíciles de eliminar. Su tecnología ha sido integramente creada y desarrollada por RÖS’S Estética.

El exclusivo diseño de cada PAD inteligente emisor de luz Láser permite distribuir los máximos niveles de energía de manera homogénea, profunda y eficaz. Sus resultados son rápidos y eficiente

Leer más:Láser Lipolítico

Acné

Tratamientos para el acné.

 

 

 ¿Qué alimentos son recomendables para evitar el acné?

  • Las verduras y frutas, ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra dietética. Se encuentran en: el capulí, cereza, cocona, dátil, durazno, plátanos, sandía, uvas, pera, granada, mandarina, manzana, melón, mora, naranja, palta, guayaba, kiwi, mamey, pepino, lechuga, tomate, zanahoria, pepinillo, espárrago, brócoli, espinaca, acelga.
  • Se debe consumir los pescados azules (jurel, bonito, atún, salmón, anchovetas) y las algas marinas ya que son ricos en omega 3.
  • Consumir aceite de sacha inchi en las ensaladas de verduras (tres colores diferentes) por su aporte de vitamina E y omega 3 ya que regenera las células de la piel.

¿Qué alimentos son desaconsejables para el acné?

  • Evitar las grasas trans y saturadas (margarinas, snack, frituras, embutidos, mantecas, cerdo).
  • Evitar el consumo de carbohidratos simples (azúcar, mermeladas, jaleas, dulces, gaseosas, bollerías).
  • Evitar el sobreconsumo de ácidos grasos omega 6 (aceite de maíz, de girasol, cártamo). 

 Tips: Evitar el estrés y beber agua natural hervida por lo menos 8 tazas por día.

También disponemos en nuestro salón de belleza de una amplia gama de productos para tratar el Acné masculino dentro de la línea Skeyndor Men, con los que podremos orientar al cliente, dependiendo del tipo de piel y problema que tenga.

 

 

El tratamiento hidratante facial de Skeyndor for Men está pensado específicamente para la piel masculina, más gruesa y resistente a las arrugas que la piel femenina, pero que aún así necesita cuidados para conservar su flexibilidad natural. Tonifica e hidrata en profundidad para una piel irresistible.

Relleno de arrugas

 

 

                         

 

Actualmente existen diferentes tratamientos estéticos que buscan atenuar los surcos y arrugas que van apareciendo en la piel con el paso de los años. Entre los más utilizados por los médicos especialistas están los rellenos faciales. Precisamente, como su nombre lo indica, se colocan con el objetivo de dar volumen a un área que se encuentra deprimida.

Las indicaciones clásicas y más comunes son las distintas arrugas del rostro: los surcos naso-labiales, que bajan desde los costados de las alas nasales hasta los bordes externos de los labios; las depresiones que se forman a los lados de la boca, que le dan un aspecto de tristeza, y las líneas que se marcan sobre el labio superior, que popularmente se conocen como "código de barras".

Leer más:Relleno de arrugas

Tratamientos

Tratamientos especificos.

 En la piel, las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado de funcionamiento, de sintetizar los elementos necesarios de la matriz extracelular y de conferir a la epidermis sus propiedades de barrera corporal. Estos centenares de miles de células que conforman la epidermis evolucionan de unos pocos cientos de supercélulas que las producen a diario, llamadas células madre adultas de la piel.

Leer más:Tratamientos

Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Noticias - hermanasimaz.com. hermanas Imaz
Joomla Templates by Wordpress themes free