01
01
Peluquería Peluquería
02
02
Específicos Salón de belleza
03
03
Eventos Bodas
04
04
Tratamientos específicos T.e
Imprimir
Categoría: Noticias

 

Tratamientos con Láser Lipolítico

 

Lipobelt

 

LASER lipolítico


Lipobelt es el equipo emisor de luz LASER de baja frecuencia que actua de manera selectiva y segura sobre los acúmulos grasos corporales difíciles de eliminar. Su tecnología ha sido integramente creada y desarrollada por RÖS’S Estética.

El exclusivo diseño de cada PAD inteligente emisor de luz Láser permite distribuir los máximos niveles de energía de manera homogénea, profunda y eficaz. Sus resultados son rápidos y eficiente

 

 

 

iStock_000012153902Medium

 

Cómo actúa LIPOBELT?

 


LIPOBELT actúa selectivamente sobre las células adiposas, provocando una activación de su metabolismo, lo que nos permite fragmentar los triglicéridos para eliminarlos con más facilidad del organismo. Paralelamente la membrana de la célula adiposa se vuelve permeable permitiendo un vaciado instantáneo del adipocito. Su acción enérgica, pero controlada, hacen de este equipo una herramienta muy poderosa para eliminar la adiposidad localizada.

 

Tratamientos corporales

Tratamientos faciales

Tecnología RÖS`S

 

 

Rös's es la marca profesional experta en crear belleza y bienestar gracias a su amplia gama de aparatología estética, complementos y mobiliario. Durante más de 30 años, miles de especialistas en belleza de todo el mundo han depositado su confianza en nuestro desarrollo tecnológico.

Nuestro compromiso es encontrar soluciones que se adapten a ti, por eso ponemos pasión y espíritu de superación en todos nuestros proyectos.
Ahora la tecnología está de tu parte.

 

mlmToolbar.show(44903631, 'es-ES'); <a href="http://www.masterclub.es/mlm/5vxFotC0/">Nuestro Club de Fidelidad</a> <a href="http://www.masterclub.es/mlm/5vxFotC0/agents/">Únate al Club de Fidelidad</a> <a href="http://www.masterclub.es/mlm/5vxFotC0/login/">Área Privada</a> <a href="http://www.masterclub.es/?rfr=5vxFotC0"></a>
Poker tutorials on 888poker or play poker on partypoker
Copyright 2011 Inicio - hermanasimaz.com. hermanas Imaz
Joomla Templates by Wordpress themes free